fbpx
Nacho Plaza - Corredor de Seguros en Candás - Blog

SEGURO DE DECESOS Y MUCHO MÁS.

SEGURO DE DECESOS, SALUD DENTAL, SEGURO DE VIAJE Y MÁS EN UNA SOLA PÓLIZA. 

Presentamos un seguro de decesos excelente a un precio inmejorable, desde sólo 2 € al mes, que incluye salud dental y asistencia en viaje. Y otras coberturas innovadoras como el testamento, el testamento vital y el borrado digital.

ELIGE UN REGALO POR CADA PÓLIZA HASTA EL 30 DE JUNIO. SMARTBAND XIAOMI, 3 SARTENES MAGEFESA O AURICULARES BLUETOOTH GRAPHITE.

 CONSULTA CONDICIONES Y CONTRATA AHORA EN: info@nachoplaza.es

 

 

 

Obsequios seguro decesos

 SI ERES MAYOR DE 65, PUEDES ELEGIR ENTRE ÉSTOS:

Seguro de decesos obsequio humidificador

Seguro de decesos obsequio báscula digital

ASEGURA TU TRANQUILIDAD Y LA DE TU FAMILIA.

 

Presentamos un seguro de decesos excelente a un precio inmejorable, desde sólo 2 € al mes. Incluye salud dental, asistencia en viaje, y otras coberturas innovadoras como el testamento, el testamento vital y el borrado digital.

¿Qué cubre nuestro seguro?

  • SERVICIOS Y GASTOS DE SEPELIO: la máxima tranquilidad con la mejor atención personalizada en una sola llamada. Incluye servicio de sepelio, traslados y gestoría por fallecimiento con asesor presencial.
  • SERVICIOS DE ASISTENCIA FAMILIAR: servicios inmediatos de salud dental, asistencia en viaje, asistencia jurídica y Gestisep Bienestar. Que se pueden complementar con cobertura de accidentes, hospitalización, indemnización por parto y chat médico.
  • OTROS SERVICIOS INNOVADORES: testamento y testamento vital on-line y off-line y tramitación del fin de la vida digital.
  • SERVICIOS COMPLEMENTARIOS PARA MENORES DE 70: puedes complementar tu seguro añadiendo accidentes individuales, hospitalización por cualquier causa e indemnización por parto, y el chat médico Gestisep.
  • REPATRIACIÓN PARA ESPAÑOLES QUE RESIDEN FUERA DE ESPAÑA: con los servicios de sepelio y asistencia, y además la repatriación del fallecido cualquiera que sea la duración de su estancia en el extranjero, billete de ida y vuelta en avión para un acompañante y gastos.
  • REPATRIACIÓN PARA EXTRANJEROS CON RESIDENCIA EN ESPAÑA: con los servicios de sepelio y asistencia, y además la repatriación del fallecido residente en España y Andorra al aeropuerto más cercano a la localidad de inhumación, billete de ida y vuelta en avión para un acompañante y gastos.

CONSULTA CONDICIONES EN:  info@nachoplaza.es

¡Comparte esto!
Miembro de NewCorRed

¿Quieres más información? ¡Nosotros te llamamos!