fbpx
Nacho Plaza - Corredor de Seguros en Candás - Blog

COMPLETA TU SEGURO DE MOTO CON EL DE DAÑOS Y LESIONES DESDE 28 EUROS AL AÑO. NO TE QUEDES A MEDIAS.

seguro de moto

CONTRATA UN SEGURO DE LESIONES Y DAÑOS POR MENOS DE 40 EUROS AL AÑO.

SI YA TIENES UN BUEN SEGURO DE MOTO PUEDES SEGUIR SIÉNDOLE FIEL, PERO SÓLO TENDRÁS PROTECCIÓN TOTAL CON NUESTRO SEGURO DE DAÑOS Y LESIONES PARA MOTEROS. TE EXPLICAMOS POR QUÉ:

Tu seguro de moto no está completo si no tienes otro de lesiones y daños. ¿Tu seguro incluye peritaje médico, defensa penal y reclamación de daños? Por sólo 28 euros para ciclomotores y motos de hasta 125 c.c., y por 38,29 euros para motos de más de 500, tendrás la protección total que necesitas.

precios

En caso de accidente con lesionessi quieres cobrar por bajas o secuelas médicas, tienes dos opciones: 

  1. Aceptas lo que te quieran dar. Esperas al perito de la aseguradora y aceptas su dictamen, que se ajustará más al interés de la compañía que al tuyo.
  2. Aportas un peritaje médico que te va a costar entre 300 euros y 600 euros de media  si no lo tienes asegurado. Nuestro seguro de daños y lesiones te ofrece hasta 600 euros para un peritaje adecuado, justo, y no condicionado por el interés de las aseguradoras. Y además, por 28 euros al año y 38 para motos grandes, incluye la defensa penal y reclamación de daños.

LO QUE DEBES SABER ANTE UN ACCIDENTE DE MOTO.

seguro de daños

Sabemos que el motorista es siempre la parte más débil en caso de accidente. Pero no sólo es el más perjudicado físicamente, sino que también suele tener problemas en la valoración de daños propios y de su vehículo. En muchas ocasiones, ante un percance en la carretera, un motero ni siquiera tiene la oportunidad de aportar su versión a la Guardia Civil. Si el accidentado no está en condiciones de prestar declaración o es trasladado rápidamente a un hospital, la versión oficial del accidente será la del atestado.

Si no acudes al médico en las primeras 24 horas, tus lesiones pueden atribuirse a circunstancias ajenas al accidente.

En el caso de que no aportes tu versión cuanto antes, el atestado policial será el que determine la culpa legalmente.

Si no dispones en tu seguro de un abogado y un peritaje médico independiente, lo más probable es que tu aseguradora trate de minimizar las secuelas del accidente tanto para tu salud como para la valoración de los daños de la moto.

¿QUIERES UNA INDEMNIZACIÓN JUSTA? ADEMÁS DE UN SEGURO DE MOTO, NECESITAS NUESTRO SEGURO DE DAÑOS Y LESIONES.

seguro de lesiones

En nuestro seguro de daños y lesiones ponemos a tu disposición un equipo de profesionales para la reclamación de tus derechos ya sea de forma amistosa o por vía judicial.

Tendrás asesoramiento legal para consultas relacionadas con el vehículo asegurado y para la redacción de documentos y reclamación de multas.

Tendrás defensa penal para cualquier conflicto de la circulación en el que te veas involucrado si das positivo por alcohol o drogas, y también si hubo exceso de velocidad. Incluye el adelanto de fianzas y la asistencia al detenido en dependencias policiales o judiciales.

Y reclamaremos a la compañía de seguros por los daños que haya sufrido tu moto cuando los valoren por debajo de lo que te presupuesta el taller.
coberturas

Consulta tus dudas y amplía información en: nachoplaza.es/contacto/

¡Comparte esto!
Miembro de NewCorRed

¿Quieres más información? ¡Nosotros te llamamos!