fbpx

Sobre mi

Nacho-Plaza-0063

Nacho-Plaza-0102

Tras finalizar mi licenciatura en Veterinaria en el año 1992 comencé a colaborar con mi padre en el sector del peritaje de seguros. Tras su jubilación decidí formarme y acreditarme como Perito de Automóviles y como Perito de Seguros de Incendios y Riesgos Diversos y coger las riendas de su gabinete: Plaza Peritaciones S.L.

El gabinete, que en un principio contaba con dos peritos y una administrativa, creció hasta integrar a diecisiete personas en tres gabinetes distintos: Plaza Peritaciones SL, Peritaciones Vetusta SL y Peritaciones MINA SL.

Fui contratado por la compañía de seguros REALE, como asesor pericial de la zona norte para País Vasco, Cantabria, Asturias, Galicia y León; cargo que desempeñé durante cinco años. En este periodo la formación, tanto para mi como para mi equipo, fue continuada capacitándome como Comisario de Averías (peritaje en temas de transporte de mercancías en barco y camión) y el Curso de Experto Universitario en Seguros por la UNED, habilitándome como Corredor de Seguros con la Autorización de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones concedida con el registro nº: F-2814.

Llegado a este punto decidí darle un giro a mi vida y quedarme en Candás para poder estar más cerca de mi familia. Tras vender mis gabinetes a mis empleados decidí abrir una oficina en Candás y dedicarme a la mediación de seguros. En mi correduría de seguros de Candás pongo toda mi experiencia acumulada a lo largo de estos años para asesorar a mis asegurados en la contratación de sus pólizas.

¡Os espero a este otro lado del seguro!

¡Comparte esto!
Miembro de NewCorRed

¿Quieres más información? ¡Nosotros te llamamos!