fbpx
Nacho Plaza - Corredor de Seguros en Candás - Blog

SEGURO PARA PERROS SIN LÍMITE DE EDAD EN TU SEGURO DE HOGAR.

seguro para perros

SEGURO PARA MASCOTAS MUY CASERAS DE CUALQUIER EDAD.

Te ofrecemos un seguro para tu mascota con una cobertura de gastos veterinarios de hasta 1.000 euros al año, fallecimiento por accidente y gastos de búsqueda en caso de extravío. No busques más, no encontrarás otro seguro para perros y gatos sin límite de edad y con estas coberturas. Protegerás tu hogar y a sus inquilinos más caseros con un solo seguro. 

CONTRATA AHORA TU SEGURO DE HOGAR Y EL SEGURO DE MASCOTAS TE SALE GRATIS.

seguro para perros

Sí, por el precio de un seguro de hogar, tendrás los dos, el mejor seguro para tu casa, tus cosas y tu familia, y el seguro que cubre los gastos veterinarios de las enfermedades que pueda contraer tu mascota en el futuro.

Sabes que un seguro veterinario sin límite de edad y con las coberturas que te ofrecemos te puede suponer un coste anual similar al de tu seguro de hogar. Pero si contratas ahora el nuestro tendrás los dos por el precio de uno.

Rellena el formulario con tus datos y te enviaremos presupuesto sin compromiso. Si aún no tienes seguro, verás que el nuestro te interesa, y si ya tienes un seguro de hogar podrás comprobar si te conviene cambiar y empezar a ahorrar.

PROTEGE A TU MASCOTA SIN PREOCUPARTE DE LOS GASTOS VETERINARIOS.

En los último años el dinero empleado en el cuidado de las mascotas ha aumentado más de un 7%. Sin embargo, y debido a los altos precios de algunos tratamientos, las visitas al veterinario se han reducido de forma considerable. Por un lado tenemos los costes ineludibles de microchip, vacunas, higiene y alimentación, pero cuando se presenta una enfermedad que requiere un tratamiento o una operación quirúrgica, el desembolso puede ser inasumible para muchas familias. Tener un seguro veterinario puede aliviar la economía familiar, pero la mayoría sólo cubren los tramos de edad de los animales en los que tienen menos problemas de salud.

Nuestro seguro para perros y gatos, al estar incluido en el seguro de hogar, no tiene límite de edad. Tu mascota tendrá asistencia veterinaria por accidentes y enfermedades que pueda contraer desde la firma del seguro hasta que ya no esté contigo. El único requisito es el microchip en el caso de los perros, y un documento que acredite la propiedad si se trata de un gato (en las comunidades donde el chip no es obligatorio).

ÉSTAS SON LAS COBERTURAS QUE TE OFRECE EL SEGURO PARA PERROS Y GATOS:

seguro para perros

Gastos veterinarios en España por enfermedad o accidente sobrevenidos hasta un máximo de 1.000 euros por siniestro y año. Cubrimos los gastos de tratamiento y hospitalización en el centro veterinario que elijas, y te reembolsamos el dinero cuando presentes las facturas y la cartilla sanitaria actualizada.

Fallecimiento por accidente. Reembolsaremos los costes de veterinario, traslado y entierro o incineración hasta 1.500 euros por siniestro y año, tras recibir las facturas y justificantes.

Gastos de búsqueda por pérdida o extravío. Te devolveremos los gastos de anuncios en prensa y radio para su localización hasta un máximo de 500 euros por siniestro y año.

Y ÉSTAS SON LAS PRINCIPALES COBERTURAS DE NUESTRO SEGURO DE HOGAR:

Daños en tu casa, muebles, electrodomésticos, y otros enseres por incendio, agua, humo, actos vandálicos y más.

Averías en electrodomésticos por cortocircuito, rayos y corrientes anormales con electricista de urgencia.

Bienes asegurados en la vivienda por robo y dinero en efectivo por atraco ocurrido fuera de casa.

Rotura de cristales, vitrocerámica, smartphones, tablets y más.

Y otras coberturas que puedes consultar AQUÍ.

RELLENA AHORA EL FORMULARIO Y TE ENVIAREMOS PRESUPUESTO POR E-MAIL SIN COMPROMISO Y SIN LLAMADAS.
CONSÚLTANOS CUALQUIER DUDA EN: info@nachoplaza.es

 

¡Comparte esto!
Miembro de NewCorRed

¿Quieres más información? ¡Nosotros te llamamos!