fbpx
Nacho Plaza - Corredor de Seguros en Candás - Blog

EL COVID-19 DETERIORA LA SEGURIDAD SOCIAL. NECESITAS UN SEGURO MÉDICO.

seguro médico privado

PROTÉGETE CON UN SEGURO MÉDICO A TU MEDIDA DESDE 17,50 EUROS AL MES.

Un seguro médico privado en estos tiempos ha pasado de ser una opción a convertirse en una necesidad. Seguro que conoces el caso de algún vecino o familiar al que le han aplazado su cita con un especialista o que simplemente no ha podido acudir a su Centro de Salud cuando lo necesitaba. El Sistema Público de Salud está volcado en contener la pandemia del coronavirus y pacientes con otras dolencias no reciben la atención que precisan. El servicio de Consultas Externas de muchos hospitales aplaza visitas concertadas y suprime algunas pruebas diagnósticas para evitar contagios. La concentración de recursos médicos dedicados a la lucha contra el coronavirus ya está provocando problemas de desatención en enfermedades crónicas y otras dolencias.

Y las noticias más recientes no son precisamente optimistas de cara a un futuro inmediato:

Las listas de espera para operaciones y consultas pueden duplicarse tras la crisis del COVID19.

Los médicos de familia denuncian que la Atención Primaria está sobrecargada.

Los pediatras también advierten de los recursos insuficientes de la Sanidad Pública.

La saturación informativa sobre la pandemia parece habernos hecho olvidar que existen otras patologías, pero ahí están. Sólo un buen seguro médico puede evitarte las listas de espera, los aplazamientos de pruebas diagnósticas y operaciones quirúrgicas. Un seguro de salud te garantiza la mejor atención para cualquier dolencia, incluyendo el ingreso hospitalario si lo necesitas.

NO SÓLO DE PARACETAMOL VIVE EL HOMBRE…

seguro de salud

Durante el confinamiento decretado a raíz del Estado de Alarma, la Atención primaria se llevó a cabo casi de forma exclusiva mediante consulta telefónica con los médicos de familia para evitar en lo posible la exposición al virus. Pero el miedo al contagio también ha provocado que muchos pacientes que necesitaban acudir a su centro de salud para el control de sus patologías no lo hayan hecho, lo que ha llevado en muchos casos al descontrol y agravamiento de sus dolencias.

La segunda ola de la pandemia ya está en marcha. Los nuevos brotes de la enfermedad y el aumento progresivo de contagios abren cada día los informativos. Pero no podemos olvidar que el resto de patologías no ha desaparecido. Los últimos datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística cifran en 331 las muertes diarias por enfermedades circulatorias, 309 por tumores y 147 defunciones al día por enfermedades respiratorias. Y ésto no lo va a aliviar el Paracetamol…

No son especulaciones: ya hemos pasado por esta situación y volverá a suceder. Los recursos sanitarios son limitados y cuando la mayor parte de ellos se dedica a combatir la pandemia, el resto de dolencias sufrirá desatención en mayor o menor medida. De ahí la importancia de contar con un seguro médico privado que complemente o supla las carencias del Sistema Público de Salud.

PUEDES TENER EL SEGURO MÉDICO MÁS COMPLETO DESDE 17,50 € /MES. 

Te ofrecemos un seguro médico a tu medida. Un seguro individual, familiar o de empresa, para autónomos y asociaciones, con coberturas adaptadas a cada necesidad. Sin copagos o con copago reducido. Puedes escoger desde las coberturas más básicas de Asistencia Primaria y Especialistas, hasta las más completas que incluyen Medicina General, Pediatría, especialidades, los medios diagnósticos más avanzados, urgencias, asistencia en el extranjero, hospitalización y cirugía.

Un seguro de salud con el directorio más completo de España, con más de 15.000 especialistas y 358 centros médicos de primer nivel. Con todas las ventajas de la Sanidad Privada, sin listas de espera, con atención individualizada por parte de los profesionales más prestigiosos que puedes escoger libremente.

SEGURO QUE ENCAJAS EN ALGUNA DE ESTAS MODALIDADES:
INDIVIDUAL: sin listas de espera, con tranquilidad, inmediatez y máxima calidad asistencial con primas ajustadas.
FAMILIAR: combina el cuadro médico concertado con el reembolso de gastos hospitalarios para toda la familia de hasta 125.000 € por asegurado y año.
PARA AUTÓNOMOS: con las mismas coberturas, pero con un precio adaptado a las necesidades del trabajador y con ventajas fiscales.
SEGURO PARA PYMES: cobertura para todos los empleados con primas ajustadas deducibles en el Impuesto de Sociedades.
PARA GRANDES EMPRESAS: beneficios extensibles a cónyuge e hijos, sin carencias y admitiendo patologías previas.
COLECTIVOS Y ASOCIACIONES: con atención urgente en territorio nacional e internacional y primas adaptadas a cada necesidad.
LOW COST: asistencia extra-hospitalaria, con asistencia médica privada de primer nivel, especialistas, pruebas y tratamientos a un precio reducido.

Contrátalo ya o consulta precios y coberturas en: nachoplaza.es/contacto/

¡Comparte esto!
Miembro de NewCorRed

¿Quieres más información? ¡Nosotros te llamamos!