fbpx
Nacho Plaza - Corredor de Seguros en Candás - Blog

UN SEGURO DE SALUD PARA LLEGAR TRANQUILO A LOS 100 AÑOS.

Seguro de salud

SEGURO DE SALUD. ¿HAS PENSADO CÓMO VAS A LLEGAR A LOS 100?

Según un reciente estudio, siete de cada diez españoles no son conscientes de que pueden llegar a los cien años. Y llegar bien a esa edad, salvo que tengas el secreto de la longevidad, no resulta muy fácil. Los avances científicos, el modo de alimentarse, el deporte y una actitud positiva ayudan, pero pueden no ser suficientes. El número de centenarios se ha duplicado en España en sólo diez años y el 83% son mujeres. El problema está en la calidad de vida: al aumentar la longevidad, se multiplican las patologías y enfermedades crónicas, mientras que el número de médicos no se incrementa en la misma proporción. Las listas de espera no dejan de crecer y suponen también un problema para la población activa. Ahí es donde entra nuestro Seguro de salud.

TENEMOS EL SEGURO DE SALUD MÁS COMPLETO DEL MERCADO. DESDE 30 EUROS AL MES Y CON SEGURO DENTAL, CIRUGÍA, HOSPITALIZACIÓN Y PRUEBAS DIAGNÓSTICAS.

Evita las listas de espera eligiendo entre 15.000 profesionales de todas las especialidades médicas.

Sin pagos adicionales y con descuentos si aseguras a tu familia.

Incluye seguro dental, cirugía, hospitalización y pruebas diagnósticas.

La medicina privada a tu alcance en más de 300 centros.

También te ofrecemos un servicio de video-consulta, para que te comuniques con tu médico desde el móvil o la tablet.

Si ya tienes un seguro de salud, podemos mejorarlo: eliminamos las carencias al venir de otra entidad y si es contratación nueva las carencias son las más bajas.

CONTRATA AHORA NUESTRO SEGURO DE SALUD. Y SI YA TIENES UNO, CONSÚLTANOS Y AHORRARÁS.

Si ya tienes un seguro de salud, consúltanos cuánto puedes ahorrar y qué mejoras puedes obtener enviándonos tu póliza a info@nachoplaza.es

Ahora es el momento, recuerda que la mayoría de los seguros vencen el 31 de Diciembre y tienes que avisar con un mes de antelación si te interesa cambiar.

Infórmate ahora en info@nachoplaza.es

 

 

 

¡Comparte esto!
Miembro de NewCorRed

¿Quieres más información? ¡Nosotros te llamamos!