fbpx
Nacho Plaza - Corredor de Seguros en Candás - Blog

SEGURO DE SALUD PARA DIABÉTICOS SIN LÍMITES NI EXCLUSIONES.

DESCUBRE EL SEGURO DE SALUD PARA DIABÉTICOS SIN EXCLUSIONES. PORQUE A NADIE LE AMARGA UN DULCE.

Seguro de salud para diabéticos, ¿es posible? Sí. Te ofrecemos un seguro diseñado en colaboración con la Federación Española de Diabetes (FEDE).

seguro de salud para diabéticos

Sin límites ni exclusiones hasta los 70 años, ya que éstas sólo se aplican a otras dolencias o complicaciones contraídas con anterioridad al seguro. Los mayores de 70 años también pueden acceder al seguro siempre que incluyan a un familiar de menor edad en la póliza.

Un seguro médico abierto a personas con diabetes con independencia de en qué punto se encuentre su dolencia. Incluye servicios específicos de Endocrinología, Podología, Oftalmología, Nefrología y Cirugía Vascular Periférica. La asistencia médica privada más completa que incluye cualquier tipo de intervención quirúrgica y hospitalización.

Un reciente estudio de la Universidad Europea parece confirmar que el confinamiento ha agravado las dolencias de los afectados por diabetes. La reducción de la actividad física durante meses, unida a los cambios en los hábitos alimenticios, podría haber aumentado la resistencia a la insulina. Ahora es el momento de contratar un seguro de salud específico que complemente la asistencia de la Sanidad Pública.

Si quieres presupuesto sin compromiso, pincha en el siguiente enlace, completa un sencillo formulario y te enviaremos los precios y coberturas de las tres modalidades del seguro: sin copagos, con copago reducido y con copago moderado.

UN SEGURO DE SALUD PARA DIABÉTICOS QUE NO EXCLUYE A NADIE PORQUE SE ADAPTA A TUS NECESIDADES.

Te ofrecemos un seguro flexible, con una evaluación médica personalizada para confirmar los factores de riesgo según la duración y el tipo de las patologías. Ésa evaluación médica no será en ningún caso motivo de exclusión. Se trata de saber en qué estado de su dolencia se encuentra el afectado de modo que podamos ofrecerle el tipo de seguro más ajustado a sus características y necesidades. Así, según el resultado del diagnóstico, se podrá ofrecer al solicitante desde un seguro sin copago a otro con una prima más ajustada y el pago de una pequeña cantidad adicional cada vez que se realice un acto médico.

seguro diabetes

En cualquier caso, todas las modalidades del seguro de salud para diabéticos cuentan con:

Un amplio y prestigioso cuadro médico a nivel nacional en Medicina Primaria y especialidades médicas.

Atención urgente y medios diagnósticos.

Hospitalización e intervenciones quirúrgicas.

Tratamientos especiales y segunda opinión médica.

Las técnicas más innovadoras y los medios diagnósticos más avanzados.

Solicita más información o aclara tus dudas en: nachoplaza.es/contacto/

 

¡Comparte esto!
Miembro de NewCorRed

¿Quieres más información? ¡Nosotros te llamamos!