fbpx
Nacho Plaza - Corredor de Seguros en Candás - Blog

SEGURO DE ESQUÍ Y SNOWBOARD.

SEGURO DE ESQUÍ Y SNOWBOARD: SEMANAL, ANUAL O POR TEMPORADA.

¡Vuelve la nieve! Ya puedes volver a disfrutar de los deportes de invierno en cualquier país del mundo sin preocupaciones. Ya vayas solo, con tu pareja, con la familia o con amigos, con nuestro seguro de esquí y snowboard puedes estar tranquilo por muy poco dinero. Puedes escoger: nuestro seguro de esquí y snowboard se puede contratar para todo el año, para la temporada (del 1 de Noviembre al 31 de Mayo), o para una sola semana.

CON RESCATE EN PISTA, ASISTENCIA MÉDICA, PÉRDIDA DE FORFAITS, REPATRIACIÓN Y MUCHO MÁS.

Además de la diversión, la práctica de los deportes de nieve aporta muchos beneficios a nuestro organismo. Pero también es cierto que en el esquí y el snowboard son muy frecuentes las lesiones, incluso cuando se toman precauciones y se siguen los consejos para evitarlas. Cualquier pequeño percance en una pista puede dar lugar a una lesión seria; en el esquí suelen afectar más a las rodillas, manos (pulgar del esquiador), tronco y hombros; en el snowboard los daños se concentran más en la parte superior del cuerpo (hombros, muñecas y traumatismos craneofaciales).

Una contusión, una torcedura o cualquier pequeño traumatismo, pueden tratarse en los servicios médicos de las pistas, pero ¿qué pasa si la lesión es más seria, nos impide movernos y requiere el traslado a un hospital? Ahí es donde pueden empezar los problemas serios (y muy costosos) sobre todo si estamos esquiando lejos de casa. Una fractura, la rotura de un ligamento o una luxación de rodilla pueden suponer un inconveniente menor en la estación de esquí de nuestra provincia, pero ¿sabrías a quién recurrir para la atención médica y el traslado si estás en Canadá, en los Alpes o en Colorado?

¿SABES QUE UNA LESIÓN ESQUIANDO PODRÍA COSTARTE HASTA 8.000 EUROS SI NO TIENES SEGURO?

Si un seguro de esquí y snowboard ya es muy conveniente en las pistas españolas, para esquiar en el extranjero el seguro de esquí resulta imprescindible.

Un rescate que en una pista española cuesta unos 300 euros, en pistas francesas o suizas puede llegar al doble y pueden retener el pasaporte hasta que reciban el pago. Y con la tarjeta sanitaria europea sólo se reembolsa una parte de los gastos, quedando el resto a cargo del accidentado.

Si el traslado a un centro médico se hace en helicóptero, el precio puede llegar hasta 5.000 euros en la pista, y hasta 8.000 si el rescate es fuera de la estación de esquí. Y si hablamos de países como Estados Unidos o Nepal, un rescate con helicóptero puede llegar hasta los 10.000 euros.

Así que, si no puedes llevarte de viaje a un San Bernardo, deberías contratar un buen seguro.

seguro de esquí y snowboard
Imagen de b1-foto en Pixabay

 

DESDE SÓLO 20 EUROS POR SEMANA, 42 EUROS POR TEMPORADA (NOVIEMBRE A MAYO), O 59 POR TODO EL AÑO. NUESTRO SEGURO  INCLUYE:

RESCATE ILIMITADO EN PISTA.

ASISTENCIA MÉDICA Y REPATRIACIÓN.

DESPLAZAMIENTO Y HOTEL DE ACOMPAÑANTE POR HOSPITALIZACIÓN DE MÁS DE 5 DÍAS.

GASTOS ODONTOLÓGICOS DE URGENCIAS.

PÉRDIDA DE FORFAITS Y CLASES DE ESQUÍ POR REPATRIACIÓN.

PÉRDIDA DE EQUIPAJES Y ASISTENCIA LEGAL EN VIAJE.

ESTANCIA DEL ASEGURADO EN HOTEL POR PRESCRIPCIÓN MÉDICA.

TRANSPORTE O REPATRIACIÓN DE ENFERMOS Y HERIDOS.

REPATRIACIÓN DE RESTOS MORTALES.

RESPONSABILIDAD CIVIL.

 

¡Y CON DESCUENTOS DE HASTA EL 50% PARA PÓLIZAS FAMILIARES!

Infórmate ahora en: info@nachoplaza.es 

Solicita información en: http://nachoplaza.es/contacto/

 

 

¡Comparte esto!
Miembro de NewCorRed

¿Quieres más información? ¡Nosotros te llamamos!