fbpx
Nacho Plaza - Corredor de Seguros en Candás - Blog

SEGURO DE DECESOS PARA MAYORES DE 65. CINCO RAZONES PARA CAMBIAR SU SEGURO.

Seguro de decesos para mayores de 65.

¿YA TIENE SEGURO? SIEMPRE ESTÁ A TIEMPO DE CAMBIAR A MEJOR.

Le ofrecemos un seguro de decesos para mayores de 65 con las mejores garantías del mercado. Por supuesto, incluye los servicios funerarios, traslados y gestoría por fallecimiento. Pero además le ofrecemos asistencia en viaje, servicios odontológicos, testamento y testamento vital, y más coberturas que puede consultar ahora en: info@nachoplaza.es 

Actualice su seguro con las coberturas innovadoras que le garantiza el seguro de decesos para mayores de 65 años de una de las mejores mutuas de España, con casi 90 años de experiencia:

  • TESTAMENTO Y TESTAMENTO VITAL: incluye la elaboración del documento y trámites ante notario. Si está en situación de dependencia o tiene problemas de movilidad, el notario se desplazará a su domicilio. Y además, puede hacer una modificación anual.
  • FIN DE LA VIDA DIGITAL: borrado de la presencia del fallecido en redes, blogs y correo electrónico a petición de sus herederos. Ayuda para solicitar a Google la retirada en los resultados de búsqueda.
  • ASISTENCIA JURÍDICA Y GESTORÍA: asistencia jurídica telefónica con respuesta en 24 horas. Ayuda legal las 24 horas en casos de urgencia. Gestoría administrativa en tráfico, escrituras, hipotecas…
  • SERVICIOS PARA EL BIENESTAR: una limpieza dental gratuita al año. Descuentos especiales en atención personal a domicilio y en residencias, centros ópticos, servicios dentales…
  • ASISTENCIA EN VIAJE EN EL EXTRANJERO: para viajes de ¡hasta 90 días! Repatriación del asegurado fallecido y asistencia médica si está herido o enfermo. Repatriación o transporte sanitario de heridos. Desplazamiento de un familiar por hospitalización del asegurado y gastos de estancia de hasta 150 euros diarios durante un máximo de 10 días. Envío de medicamentos. Y más…

¿TODAVÍA NO LO VE CLARO?

¿POR QUÉ CAMBIAR DESPUÉS DE TANTOS AÑOS?  5 RAZONES PARA ESCOGER NUESTRO SEGURO DE DECESOS PARA MAYORES DE 65:

¿Cuántos años hace desde que suscribió su seguro de decesos? ¿Lo ha vuelto a mirar? ¿Sabe lo que le cubre? ¿Piensa que si cambia ahora va a pagar más o a perder antigüedad? ¿Tiene un seguro de vida y cree que le basta con éso?

Si es mayor de 65 años probablemente ya lleva muchos pagando un seguro de decesos del que no se ha vuelto a preocupar. Las personas que ahora están en la tercera edad eran mucho más previsoras que los jóvenes de hoy. Sobre todo las madres, que aseguraban a toda la familia para poder estar tranquilas. Bien hecho, se gana mucho en tranquilidad. Pero los seguros de antes se limitaban a cubrir los gastos funerarios futuros y hoy disponemos de seguros que ofrecen servicios tangibles e inmediatos.

Hay muchas razones para cambiar de seguro, le mostramos cinco:

  • NO ES MÁS CARO: no crea que por llevar muchos años va a pagar menos. Al contrario, un seguro contratado hoy puede ser mucho más barato y tener mejores coberturas que otro que haya suscrito hace mucho tiempo. El aumento de la esperanza de vida ha permitido a las compañías de seguros bajar los precios, precisamente porque ahora la gente vive más tiempo. Consúltenos precio sin compromiso pinchando aquí: info@nachoplaza.es
  • NO SE PIERDE ANTIGÜEDAD: no importa la antigüedad, la cobertura es inmediata y es la misma lleve los años que lleve con una compañía. Nuestro seguro de decesos para mayores de 65 cubre el riesgo desde el primer día. Y además, si seguro es antiguo, seguramente no tendrá las coberturas que le podemos ofrecer hoy.
  • NO CUBRE LO MISMO QUE UN SEGURO DE VIDA: si ya tiene un seguro de vida, muy bien, porque se complementan. Pero un seguro de vida no cubre los gastos del sepelio, sólo trata de asegurar el futuro de la familia si fallece uno de los miembros. El seguro de decesos nos garantiza que con una sola llamada alguien se ocupará de todos los trámites de manera inmediata. En un seguro de vida puede haber plazos de espera para el cobro.
  • TIENE MÁS COBERTURAS: ¿su seguro incluye el testamento, la asistencia jurídica, la asistencia en viaje, la salud dental? Revise su seguro. Si hace mucho tiempo que lo contrató, lo más probable es que sólo le cubra los gastos y trámites funerarios. Puede enviarnos su póliza y compararemos precios y coberturas con el seguro de decesos para mayores de 65: info@nachoplaza.es
  • PUEDE ESCOGER: con nuestro seguro de decesos para mayores de 65 su familia podrá escoger la funeraria que desee y el lugar del sepelio. No estamos vinculados a una funeraria específica, como sucede en otros seguros.

Y SI AÚN NO LO TIENE, AHORA ES EL MOMENTO DE CONTRATAR EL SEGURO DE DECESOS PARA MAYORES DE 65.

Sí, aunque no tenga seguro aún está a tiempo de contratar nuestro seguro de decesos para mayores de 65. Porque el derecho a los servicios garantizados se adquiere desde el mismo momento de la contratación. La antigüedad no sirve de nada; al cambiar a nuestro seguro tiene todos los derechos desde el primer día.

Y aún hay otra modalidad: el seguro de decesos para mayores de 65 años a prima única. Si en el pasado usted no tuvo la oportunidad de contratarlo, puede hacerlo ahora abonando un pago único que le da derecho a todas las garantías. Consulte ahora sin compromiso en info@nachoplaza.es

Le aclaramos todas sus dudas en http://nachoplaza.es/contacto/

¡Comparte esto!
Miembro de NewCorRed

¿Quieres más información? ¡Nosotros te llamamos!